jueves, 24 de junio de 2010

Por que un examen es sólo un examen!!!

Queremos dedicar hoy nuestra entrada a todos y todas los y las que tengáis exámenes estos días o ya los hayáis tenido. Nuestra amiga y seguidora jara_ainhoa nos ha contado que mañana tiene su primer examen de oposición y sabemos que hay muchas más personas en ese "trance".

Por eso, desde BOO&BOO os decimos que ¡muchísima suerte! y que nada de nervios ni agobios excesivos, que un examen es sólo un examen, que puede salir bien, mal y regular y que una vez realizado el trámite a otra cosa mariposa, que hay muchas opciones más allá.

A los y las que padezcáis "examinitis aguda" (con todos esos síntomas mareíles, estomacales, etc...) deciros que confiéis en vosotros/as mismos/as, que tenéis más capacidad de la que ahora en las vísperas os parece y que vayáis tranquilos/as a las pruebas, que nos pasa nada, incluso si se suspende!.

Os dejamos un vídeo que nos gusta mucho y que esperamos que os ayude a afrontar los dichosos exámenes de forma más positiva y optimista:



¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!. ¡Esperamos vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post!! Ya sabes que yo no me lo tomo nada bien y me pongo muy, muy nerviosa! Pero lo tendré en cuenta y con una canción dedicada más aún!!
    Espero que pase rápido mañana y al menos me lo quite de encima!!

    Un beso y mucha suerte a todos los que tenéis o habéis tenido exámenes y lo pasáis tan mal como yo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no estoy de exámenes :) pero suerte a todos tb!!!!
    Gran elección del vídeo, rememorando a Michael!

    PD. Gracias!!!:) He buscado cosasn versátiles y que continuen así gastas a gusto ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimo ánimo a las que esten de exámenes, pero a las de las opo mucho más, se por experiencia propia lo que es. Muchisima suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lo mal que se pasaba a veces en los exámenes.
    Ánimo a los que tengan que pasar por ello.

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte o animo a las que están con exámenes... yo lo pasaba fatal!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. pue eso muchaaaaa suerte!!! a mi los examanes ya me kedan muyyy lejos...jejeje..besinessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que yo ya he terminado.
    Qué ganas tenía ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar