martes, 21 de septiembre de 2010

Concurso Shoptimista - BOO&BOO

Nuestra amiga y blogger Shoptimista se puso en contacto con BOO&BOO con la idea de crear una camiseta Edición Especial para sortear en su Blog con motivo de su segundo aniversario, a lo que accedimos inmediatamente y nos pusimos manos a la obra.

Hoy se ha publicado el sorteo en http://www.shoptimista.com/ y desde aquí os animamos a participar. La camiseta creada es un diseño especial, variante de un nuevo modelo que aparecerá en la Colección A/W 2010 de BOO&BOO y que encajaba perfectamente con el espíritu de Shoptimista. ¡Esperamos que os guste!.









9 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL POST!!!!!BONITO BLOG!!!!
    XOXO

    1SILLAPARAMIBOLSO

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa!! Voy corriendo!!
    Un besazo enorme!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea genial y un dibujo muy divertido!!!!
    besito
    barcelonette.net

    ResponderEliminar
  4. Es mi musa,no podía haber sido mejor elección,me encanta.Claro qué quiero participar.
    Ana G.D. Granada
    nani20774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que chula!! jaja me encanta!! te sigo! genial el blog!!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  6. Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad. Feliz Navidad y próspero 2011!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camseta!! Esa foto de Audrey es preciosa *-*

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  8. your blog is cool:)

    thatgirrlkip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta tu blog y ahora que nos hemos adentrado en este mundillo teniamos que hacernos tus seguidoras! Pasate y si te gusta nos sigues=)
    http://treadingloudly.blogspot.com/

    ResponderEliminar