lunes, 12 de julio de 2010

Love me do (II)












14 comentarios:

  1. que chulo! me encanta la voz de esta mujer
    y la camiseta es genial!!

    ResponderEliminar
  2. ooooh me encanta esta mujer! y no has podido elegir mejor paleta de colores! :)

    Muy buen outfit;)
    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encanta Duffy ;) Tiene un estilazo y me recuerda a la belleza de los años 70.
    Esos shorts con esa camiseta quedan genial.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa canción es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por compartir tu alegria conmigo!!
    la verdad es que nos lo merecemos, despues de taaaanto esfuerzoo!
    desde luego que ganaron los buenos!

    me ha gustado el short k has puesto y el look en conjunto ideal!

    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo outfit me encanta el pañuelo un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Bien por la roja!
    Me encanta este look

    ResponderEliminar
  8. Preciosa canción y fabuloso outfit,
    Bss

    ResponderEliminar
  9. preciosa combinación de todo, música y estilismo perfectos!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la selección de prendas, la camiseta preciosa.Un saludo.En Joshylola estamos de concurso por si queréis pasar

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta esta cantante! Y el look perfecto.
    Ya sabia que daria un sofoco de solo verlo pero aqui ahora mismo llueve y hace frio...
    Un saludo! =D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación, es que esta camiseta va con un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por comentar nuestra entrada y demostrar que no lo hacéis sin más, sino que mostráis un interés que nos hace mucha mucha ilusión. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar